Todo listo para River desde los preparativos de cara al encuentro trascendental de este jueves desde las 21:30 ante Nacional. Luego de la victoria conseguida por 2-0 en el partido de ida en el estadio de Independiente, el Más Grande buscará esta noche en Uruguay su pase a las semifinales de la Copa Libertadores por cuarta edición consecutiva.

El plantel ya se encuentra en el estadio Parque Central de Montevideo, y Marcelo Gallardo ya confirmó el equipo que saldrá a la cancha para buscar la clasificación. Finalmente será Bruno Zuculini quien reemplace a Ignacio Fernández, quien padeció una fuerte lumbalgia el domingo por la tarde en el último partido. Los restantes diez futbolistas serán los mismos que fueron titulares ante los uruguayos el jueves pasado.

De esta manera el Millonario formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. Cabe destacar que el ganador de esta serie enfrentará en semifinales a Palmeiras de Brasil, quien viene de superar a Libertad de Paraguay.