El equipo que conduce técnicamenta Marcelo Gallardo visitará a Nacional por el partido de vuelta de los cuartos del certamen más importante del continente, este jueves a partir de las 21:30 horas en el Gran Parque Central. El encuentro podrá verse por Facebook Watch y ESPN 2. El Millonario llega a este partido luego del empate 1-1 ante Argentinos en la Copa Diego Maradona.

Marcelo Gallardo concentró a lo mejor que tiene, salvo Enzo Pérez, quien sigue recuperándose de coronavirus, e Ignacio Fernández, quien padeció una fuerte lumbalgia el pasado domingo en el estadio de Independiente. Sus reemplazos saldrán entre Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Bruno Zuculini, y los restantes serían en principio los mismos que vienen de ganar 2-0 el partido de ida ante los uruguayos la semana pasada.

El árbitro del encuentro será el chileno Roberto Tobar. Cabe destacar que el vencedor de esta llave enfrentará en semifinales a Palmeiras de Brasil, quien venció a Libertad de Paraguay por 4-1 en el resultado global y ya espera al ganador de esta serie.

¿Cómo ver online a River vs Nacional?

El partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo jueves 10 de diciembre a las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.