"Uno tiene que tratar de cuidarse y estar dispuesto para lo que decida el entrenador. Él tiene que tomar las decisiones y de mi parte jamás me voy a bajar, yo quiero jugar, me siento bien", así de claro y conciso se mostró Javier Pinola luego del triunfo de esta noche ante Godoy Cruz, cuando fue consultado sobre su presencia en todos los partidos de River a sus 37 años.

Además el marcador centra analizó el muy buen rendimiento del equipo ante el conjunto mendocino, que le permitió al Más Grande acumular su quinto triunfo seguido en la Copa Diego Maradona. "Estamos bien, es obvio que tenemos que aumentar aún más el nivel por la calidad de jugadores que tenemos y a veces nos estaba costando. Hoy fue importante para que los chicos que tienen menos minutos sigan mostrándose y aprovechando las chances para que el entrenador sepa que todos estamos disponibles".


Finalmente especuló sobre lo que podría ser una nueva final frente a Boca en la reciente edición de la Copa Libertadores. "Falta un montón para la final, no me puedo poner a pensar en supuestos, el foco está puesto en el próximo partido que va a ser muy difícil", cerró.