El DT de River aguardará su evolución y decidirá junto a los médicos si podrá viajar a Santa Fe

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo, a la espera del alta

El DT de River continúa internado en la clínica Los Arcos, a la espera que los médicos lo autoricen a retirarse hacia su domicilio donde tendrá que hacer reposo. Su idea es viajar a Santa Fe con el equipo el próximo domingo, aunque deberá aguardar su evolución.

El DT de River aguardará su evolución y decidirá junto a los médicos si podrá viajar a Santa Fe

El DT de River aguardará su evolución y decidirá junto a los médicos si podrá viajar a Santa Fe (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de la exitosa operación para extirparle cálculos renales, Marcelo Gallardo transcurre la etapa final de su estadía en el Sanatorio de Los Arcos, donde fue internado el día martes, y se espera que sea dado del alta por los médicos entre el transcurso de la mañana y las primeras horas de la tarde de este viernes.

De todas maneras el DT de River deberá llevar adelante un reposo mínimo de 36 a 48 horas en su domicilio para culminar el proceso de su recuperación, y de esa manera poder estar en óptimas condiciones para regresar a sus tareas al frente del equipo.

¿Viajará a Santa Fe con el plantel? Es la idea que Gallardo tiene firme en su cabeza, pero para eso deberá aguardar cómo será su evolución en las últimas horas del viernes y durante todo el sábado. Cabe destacar que River viajará el domingo luego del almuerzo en vuelo chárter a la provincia santafesina, donde enfrentará a Unión a partir de las 21:45 por la fecha 19 de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;