El superclásico del sábado pasado se jugó con una intensidad propia de estos partidos, el partido fue atractivo, tuvo cuatro goles, expulsiones y se vio una clara superioridad de River que lamentablemente no se vio plasmada en el resultado ya que terminó 2 a 2. El partido fue cambiante en el resultado pero el dominio millonario fue absoluto, de principio a fin. Comenzó ganando el local con un gol de Ramón Ábila, luego lo igualó Federico Girotti, a los pocos minutos Rafael Santos Borré estableció el 2 a 1 y finalmente Villa igualó selló el marcador final.

Respecto al segundo tanto de Boca, se pudo ver en la jugada que Robert Rojas –cumplió un superclásico correcto- no pudo contener a Carlos Tevez que logró asistir a Villa y este definió de buena manera ante la salida de Armani. Una vez finalizado el encuentro Marcelo Gallardo se acercó a Robert Rojas y le dijo: “¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!”, claramente no hay que tomar literal dicha frase, el Muñeco hacía referencia a la fortaleza para ir a marcar que debió haber tenido el zaguero paraguayo.

Con el empate en la Bombonera el Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona queda con River y Boca como líderes con ocho unidades y un partido por jugar. En caso de empate el finalista de la competición será quien mayor diferencia de gol tenga, en el último partido del grupo el Más Grande recibirá a Independiente en la cancha de Banfield y el eterno rival visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.