Marcelo Barovero sigue haciendo historia, ahora con otros colores que poco tienen que ver con el rojo y blanco que supo lucir en su pecho durante su gloriosa etapa en River. Trapito consiguió el ascenso a la Segunda División de España con el Burgos, donde comparte plantel con Leonardo Pisculichi, luego de vencer por 1 a 0 al Bilbao Ahtletic. El ex arquero del Millonario se había unido a las filas del club presidido por Franco Caselli -hijo del político Antonio Caselli- en junio de 2020 con el objetivo de devolver al equipo a Segunda y lo consiguió, despertando las felicitaciones de muchos hinchas del Millonario. 

Luego de la consagración, Trapito habló sobre una posible vuelta suya al club de Nuñez, sabiendo que es muy probable que no siga en España después del 30 de junio: “El arcó de River está bien ocupado y siguen apareciendo buenos arqueros. Por ahora no pienso en volver, he tenido mis momentos, los viví con mucha intensidad y formé parte de una etapa magnífica. Por el momento lo disfruto de lejos.”, declaró en diálogo con Como Te Va.

A su vez, el guardameta habló del debut del jóven Alan Leonardo Díaz ante Boca y también del presente que vive Franco Armani: "Lo vi muy bien a Díaz, con mucho carácter, a veces es muy bueno que te toque así, para que los nervios no te coman en la semana. Demostró que trabajó para estar a la altura de lo que le toque. Armani ha tenido partidos determinantes, creo que va a ser el arquero de la Copa América y ojalá pueda darnos muchas alegrías con la Selección"

"Cosas como las de Enzo forman parte de la historia y me pongo contento por él y por River. No es fácil estar en ese arco. Estoy feliz por el triunfo que tuvieron y por otra muestra de ser grandes protagonistas", analizó, respecto a la presentación de Enzo Pérez en el arco del Más Grande hace algunas noches. 

¿Existe la chance de que vuelva a River?

Solo Marcelo Gallardo y el propio Barovero lo saben. En una nota que también dio en Radio La Red, Trapito manifestó que tiene ganas de jugar varios años más y además expresó su deseo y ganas de regresasr a alguno de los clubes en donde consiguió cosas importantes. "No descarto para nada regresar a los clubes donde me ha ido bien", tiró. Además de River, también es muy querido en Vélez y Atlético Rafaela, este último en donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional.