El ex-River volvió a sufrir un contratiempo en la misma zona.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Mammana y otra lesión grave que golpea su carrera

Luego de haber sufrido la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla izquierda en 2018, el ex-River volvió a sufrir un contratiempo en la misma zona.

El ex-River volvió a sufrir un contratiempo en la misma zona.

El ex-River volvió a sufrir un contratiempo en la misma zona. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Rotura parcial del ligamento anterior de la rodilla izquierda. Ese es el diagnóstico con el que Emanuel Mammana confirmó una nueva lesión grave en su carrera. Le había pasado hace un año, en marzo de 2018: la zona afectada había sido la misma.

Mammana, con la camiseta de River, en el año 2016.

En ese momento, el ex defensor de River había sufrido la rotura de ligamentos y meniscos y tuvo que esperar mucho tiempo para volver a las canchas. Ahora, con esta nueva situación, una vez más tendrá que sobreponerse a los bajones que semejante panorama conlleva.

En este caso, Mammana viajará a una clínica europea (Zenit, su club, no especificó cuál) para someterse a diferentes tratamientos. De necesitar ser intervenido quirúrgicamente, Emanuel tendrá que estar ocho meses fuera de las canchas.

¿Cuándo ocurrió esta lesión? El pasado domingo. Allí, el ex zaguero de River tuvo que salir reemplazado a los 14 minutos del primer tiempo. Fue triunfo del Zenit ante Ural, como visitante, por 3-1. Pero la pérdida temporal de este defensor vale mucho más que eso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias