El sentido de pertenencia es un punto fundamental que se trabaja en las Divisiones Inferiores de River. El objetivo no es sólo que los pibes se entrenen para llegar a Primera sino también inculcarles ciertos valores importantes de la vida. 

En el recorrido que hacen los juveniles que militan en la cantera, la clave es tratar de que sientan al Millonario como su casa. Y el caso de Emanuel Mammana es uno de ellos. Pese a que se marchó hace más de tres años y medio, el defensor no se olvida del Más Grande.

En las últimas horas, y en el día de su cumpleaños, el zaguero central se entrenó con la indumentaria de River: utilizó la camiseta gris alternativa y el pantalón titular. Así lo dio a conocer a través de unos videos que subió a su cuenta de Instagram.

El hombre del Zenit se está recuperando de una dura lesión. En octubre de 2019 sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que deberá seguir con los trabajos de fortalecimiento para regresar cuanto antes a las canchas. ¡Fuerza, Ema!