Emanuel Mammana, cuando jugaba con el manto sagrado.
River Plate Ex-River

Mammana se entrenó con la ropa de River

Mientras se recupera de una dura lesión, el zaguero central practica con la indumentaria del Más Grande, club que lo vio nacer y en el que ganó cuatro títulos. ¡Grande, Ema!

Emanuel Mammana, cuando jugaba con el manto sagrado.

Emanuel Mammana, cuando jugaba con el manto sagrado. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El sentido de pertenencia es un punto fundamental que se trabaja en las Divisiones Inferiores de River. El objetivo no es sólo que los pibes se entrenen para llegar a Primera sino también inculcarles ciertos valores importantes de la vida. 

En el recorrido que hacen los juveniles que militan en la cantera, la clave es tratar de que sientan al Millonario como su casa. Y el caso de Emanuel Mammana es uno de ellos. Pese a que se marchó hace más de tres años y medio, el defensor no se olvida del Más Grande.

Mammana conquistó cuatro títulos con River: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015

En las últimas horas, y en el día de su cumpleaños, el zaguero central se entrenó con la indumentaria de River: utilizó la camiseta gris alternativa y el pantalón titular. Así lo dio a conocer a través de unos videos que subió a su cuenta de Instagram.

En octubre de 2019, Mammana sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda

El hombre del Zenit se está recuperando de una dura lesión. En octubre de 2019 sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que deberá seguir con los trabajos de fortalecimiento para regresar cuanto antes a las canchas. ¡Fuerza, Ema!

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;