El regreso de Emanuel Mammana a la lista de concentrados de River se sigue posponiendo. Todo indicaba que el defensor central iba a volver a ser citado por Martín Demichelis de cara al partido de este sábado con Lanús, pero finalmente el DT sosprendió al no incluirlo en la nómina y ahora los cañones apuntan al duelo del próximo miércoles en Santiago del Estero ante Racing de Córdoba.

Mammana sufrió una lesión en su isquiotibial izquierdo antes del partido con Belgrano de la segunda fecha. Lo que parecía pequeño, se transformó en un dolor importante que arrastró a lo largo de todas estas semanas. En los últimos días pudo intensificar en las tareas y de hecho se entrenó a la par, pero en las prácticas del miércoles y jueves reguló las cargas para no sobreexigirse.

 

Al no verlo todavía óptimo y teniendo en cuenta que viene sin rodaje futbolístico de ningún tipo, Micho optó por darle unos días más para ponerse a punto y su regreso sería en breve, ante Racing de Córdoba el miércoles o indudáblemente el domingo de la próxima semana cuando el Millonario reciba a Godoy Cruz en el Estadio Monumental. Para recuperar la solidez defensiva, el DT necesita de Mammana y por eso su vuelta se volvió una prioridad.

Los futbolistas disponibles para esta noche ante Lanús.

Los futbolistas disponibles para esta noche ante Lanús.