El defensor minimizó la polémica que se generó por las diferencias entre el técnico anterior y Ramón. “A Almeyda no lo ayudaron los resultados”, explicó.
Las declaraciones de Rodrigo Mora desataron la bronca de Matías Almeyda, quien entendió los elogios del delantero uruguayo a Ramón como un pase de factura a su trabajo. Pero Jonatan Maidana salió a ponerle un freno a la polémica, asegurando que al cuerpo técnico anterior solo le faltaron resultados.
“Con Matías también estábamos muy cómodos, había un buen ambiente, pero no lo ayudaron los resultados”, explicó el defensor, que al mismo tiempo señaló: “Está de más decir lo que es Ramón. Por todo lo que ganó, por toda la trayectoria que tiene encima, la gente está tranquila. Te saca presión y eso es bueno, hoy por hoy al equipo se lo ve bien en ese sentido”.
Por otra parte, en diálogo con el programa Esto es River, Maidana confesó cierta ansiedad por finalizar con su recuperación y volver al campo de juego. “Estoy tranquilo, cuando se tenga que dar, volveré. Ojalá se dé lo antes posible, uno está ansioso por volver a entrenar con sus compañeros, volver a tocar la pelota, hacer fútbol y sentirse bien”, contó.
“Estoy muy bien, la rodilla va respondiendo a lo que pensábamos y al tiempo que esperábamos. La semana pasada empecé a trabajar con pelota, dos contra dos, tres contra tres, a hacer trabajos de coordinación. Ayer sentí una molestia en el gemelo, una contractura, pero son cosas que pueden ir apareciendo durante estos trabajos. Este mes trabajaremos un poco más duro, sin volvernos locos, pero espero estar dentro de poco a la par de mis compañeros”, rogó.



