CAUDILLO. Dentro y fuera de la cancha, Jony es un referente para el plantel de 
Gallardo. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Maidana: "Estoy contento de seguir acá peleándola"

​En exclusiva con La Página Millonaria, Jony aseguró que tenía todo arreglado para irse del Millonario pero prefirió quedarse para preservar el bienestar del club. Además, tiene confianza en jugar debido a la cantidad de competiciones que afrontarï
CAUDILLO. Dentro y fuera de la cancha, Jony es un referente para el plantel de 
Gallardo. (Foto: Prensa River)

CAUDILLO. Dentro y fuera de la cancha, Jony es un referente para el plantel de Gallardo. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

En exclusiva con La Página Millonaria, Jony aseguró que tenía todo arreglado para irse del Millonario pero prefirió quedarse para preservar el bienestar del club. Además, tiene confianza en jugar debido a la cantidad de competiciones que afrontará La Banda.

Se entrenó de manera normal junto a sus compañeros en River Camp. Y luego de finalizada la práctica, Jonatan Maidana pasó por las duchas para luego dialogar en exclusiva con La Página Millonaria. Sereno y pensante como es, el baluarte del Más Grande analizó la pretemporada realizada en Estados Unidos.

Estoy a la espera de cuando me toque jugar y tratar de hacerlo bien

"Estoy bien, vengo de meter una buena pretemporada, físicamente a la par de los muchachos, futbolísticamente quizás no vengo jugando pero bueno, uno tiene que estar preparado porque a la larga, más cuando hay varios torneos por jugar, creo que Marcelo va a necesitar de todos", manifestó Jony. Y sí, más allá de haber tenido una oferta para marcharse y haber decidido quedarse por la situación en la que se encontraba el club, el zaguero sueña con volver a formar parte del once inicial que por ahora lo tiene en el sector de los relevos.

Sigo luchándola desde mi lugar esperando una oportunidad y se que en cualquier momento voy a poder jugar

"Para el club era imposible contratar a otro jugador y como yo siempre dije, uno no sabe cuando puede llegar a venir una oferta, vino en ese momento, al club no le servía, no le sintió bien, hablaron con mi representante, del lado mío estaba todo arreglado, pero con el club no. No les cerró y bueno, estoy contento de seguir acá y peleándola apoyando al club", agregó el central. ¡Nosotros estamos contentos de que nos hayas elegido una vez más, Jony!

+ SUPERCOPA ARGENTINA: Habría cambio de sede para enfrentarse al eterno rival.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias