Lina María Paniagua, madre del mediocampista, aseguró que a Juanfer le hizo muy bien llegar al Más Grande porque le dio la posibilidad de volver a entrar en los planes de Pekerman para la Selección de Colombia.

$bp(“Brid_28142183”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252843″});

La llegada de Juan Fernando Quintero al Más Grande le hizo muy bien al conjunto de Marcelo Gallardo. Le dio más juego al equipo, más pase filtrado y muchísima movilidad en la mitad de cancha.

Pero el volante ofensivo también se vio beneficiado. El colombiano venía de jugar en Independiente Medellín y arribó a un grande como River, una vidriera verdaderamente importante para cualquier jugador de fútbol. Y esto lo tiene bienclaro Lina María Paniagua, madre del joven de 25 años.

En una entrevista que le concedió a Espn, la madre de Quintero consideró que su arribo al Millo le volvió a abrir las puertas de la Selección: “Él trabajó para ganarse un puesto en el Mundial, lo mejor que le pudo haber pasado a Juan Fernando es haber llegado a River y mostrar lo gran jugador que es. De hecho se le dio y lo está demostrando”.

+ COPA LIBERTADORES: Hoy se conocerá al rival de River en los octavos de final

+ LOLLO: Un equipo de Colombia lo tiene en la mira

+ CARDETTI: El explosivo festejo de Cardetti tras el ascenso en Costa Rica

+ MERCADO: “Armani es un muy buen arquero”

+ UN ÉXITO: La Maratón Monumental contó con un marco impresionante de gente

+ VIENEN POR ÉL: Ariel Rojas es pretendido por Racing

+ SORPRESA: Pablo García, el refuerzo secreto de River

+ MERCADO DE PASES 2018: ¡ponete al día con todo lo que pasa en el mundo River!