River ya encontró su arquero para el segundo semestre del año. Gallardo dio el visto bueno y solo resta la formalización del acuerdo para que Germán Lux regrese a Núñez tras 11 años.
$bp(“Brid_97987640”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147330″});
“Está dentro de las posibilidades”, contestó Marcelo Gallardo el último domingo en la conferencia de prensa posterior a la caída frente a Racing cuando le consultaron sobre la chance de sumar un arquero para la Copa. Esas posibilidades tardaron menos de 48 horas en convertirse en una certeza: Germán Lux será el nuevo dueño del arco de River.
Tras quedar libre de Deportivo La Coruña eran varios los equipos que querían contar con Poroto. Berizzo lo sondeó para el Sevilla y en España también se habló de un interés del Espanyol de Barcelona. Sin embargo, el jugador de 35 años tomó la decisión de regresar al club que lo vio debutar en Primera allá por 2002.
El Muñeco aprobó la llegada del ‘1’, quien siempre tuvo un buen diálogo con la dirigencia. Ahora solo resta esperar por el acuerdo formal, aunque hay buena predisposición de ambas partes. River incorpora un arquero de experiencia, formado en el club, que ya sabe lo que estar bajo los tres palos del arco más grande del mundo.
+ MERCADO DE PASES: los candidatos a ocupar el arco millonario
+ MARCHESÍN: América no quiere saber nada con desprenderse de su arquero
+ ¿VUELVE?: El Chori se despidió del Olympiakos y se acerca a Núñez
+ REPITE EQUIPO: Gallardo va con los mismos 11 contra Aldosivi