SIN INCONVENIENTES.& Lux tuvo un Superclásico tranquilo en Mar del Plata. 
(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

Lux: "No es fácil ponerse la de River, por más que haya nacido acá"

(Incluye video) ?El arquero dejó en claro que se sintió bien en el triunfo ante Boca, se refirió a la competencia que tendrá con Armani y también remarcó que seguirá luchando por un lugar en el once titular.
SIN INCONVENIENTES.& Lux tuvo un Superclásico tranquilo en Mar del Plata. 
(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

SIN INCONVENIENTES.& Lux tuvo un Superclásico tranquilo en Mar del Plata. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El arquero dejó en claro que se sintió bien en el triunfo ante Boca, se refirió a la competencia que tendrá con Armani y también remarcó que seguirá luchando por un lugar en el once titular.

La Banda se quedó con el primer Superclásico del 2018. Venció 1-0 al conjunto de Guillermo Barros Schelotto con el gol de Rafael Borré, delantero que peleará el puesto con Ignacio Scocco y Lucas Pratto, entre otros.

Otro de los puntos positivos de la victoria en Mar del Plata fue que River mantuvo el arco en cero. Si bien Boca no generó peligro en el territorio del Millo, a Germán Lux se lo vio seguro en el estadio José María Minella.

Luego del triunfo, Poroto dialogó con la prensa y habló sobre su presente: "Todos tenemos que estar preparados y sumar, veníamos de hacer una pretemporada muy buena y sin lesiones. Me sentí bien, sumo desde donde me toque. Si juego, buenísimo porque siempre quiero jugar, pero las decisiones son de Marcelo (Gallardo)".

"La verdad es que fue un semestre complicado. Vine de estar muchos años afuera, pero no es excusa. No es fácil ponerse la camiseta de River por más que yo haya nacido en esta casa. Es una responsabilidad muy grande y la quiero asumir. Me preparé muy bien en esta pretemporada", agregó el arquero, quien sabe que el semestre pasado mantuvo un nivel irregular.

Lux también se refirió a la competencia que tendrá con Franco Armani, quien acaba de arribar a la institución: "Hay que trabajar día a día, la exigencia es muy grande. Hablo mucho con Franco (Armani) y le cuento las cosas de River, lo que es la repercusión y las presiones que uno tiene. Ojalá que se adapte lo más rápido posible al plantel, que es bárbaro y muy unido".

Por otro lado, Poroto advirtió que en Núñez reciben a cada refuerzo con los brazos abiertos: "Nosotros no traemos ni sacamos jugadores, el club más el entrenador y el mánager confeccionan los equipos. Mi sueño de poder volver a jugar en River está cumplido. En el día a día siempre voy a dar lo mejor y eso me deja tranquilo".

+ LOS MEMES DEL TRIUNFO: Las mejores cargadas del Superclásico

+ LA CRÓNICA DEL TRIUNFO EN EL SUPERCLÁSICO: Una sana costumbre de verano

+ GOL: El tanto de Borré ante Boca

+ SÍNTESIS: Estos son los datos más relevantes del triunfo ante ellos.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias