(Incluye video) El arquero, quien tuvo una gran actuación esta noche ante Temperley, consideró que está yendo de menor a mayor y que de a poco va agarrando más ritmo de competencia en River.
$bp(“Brid_03883678”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160391″});
El equipo comandado por Marcelo Gallardo le ganó con lo justo al Gasolero. Sufrió en algunos lapsos del encuentro, no estuvo firme en defensa, pero logró ganarlo gracias a un latigazo de Ignacio Scocco.
Uno de los puntos positivos que dejó el partido fue la actuación de Germán Lux. Poroto salvó al Millonario en varias oportunidades y se mostró firme, un detalle que en los últimos partidos no se había observado.
Tras el triunfo por 1-0, en el estadio Alfredo Beranger, el arquero habló de su presente y expresó: “Estoy yendo de menos a más, encontrando el ritmo de competición y adaptándome al ritmo del fútbol argentino, que no es fácil”.
$bp(“Brid_03878104”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160382″});
“Estoy contento de estar en nuestro país. Ojalá que la sociedad pueda cambiar un poco, pero estoy contento de estar con la familia y con nuestra gente. Tenía la ilusión de volver a jugar en River, para mí es un sueño cumplido. Si me toca jugar, mejor todavía”, añadió Lux.
Sobre el papel que exhibió River frente a Temperley, el hombre de 35 años opinó: “Tenemos que seguir mejorando y creciendo, encontrar el funcionamiento que queremos. Ellos no tuvieron muchas situaciones claras y nosotros pudimos ganar el partido con los contragolpes”.
Consciente de que el equipo aún no está en su mejor nivel, Poroto remarcó que a la mayoría de los planteles se les suele hacer difícil los inicios de los campeonatos: “Me dijeron que los torneos son parecidos, a todos los equipos les cuesta arrancar. Hay que trabajar con humildad y todavía tenemos margen para trabajar”.
+ LA CRÔNICA: El partido de River ante Temperley.
+ EL GOL: Scocco le dio el triunfo a River con un sablazo.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ POSICIONES: La tabla del campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para River.