El delantero Millonario demostró que es una buena alternativa en el ataque marcando su primer gol en su primer partido como titular en River.
Carlos Luna tuvo su oportunidad desde el arranque en el equipo conducido por Matías Almeyda y no la desaprovechó, ya que en una de las pocas que tuvo, el Chino anotó el 2 a 0 que le dio tranquilidad al Millonario en Sarandí.
River ganaba 1 a 0 y Arsenal no inquietaba, pero el equipo había desperdiciado varias ocasiones de gol que hacían sospechar un final poco feliz para el hincha riverplatense. Fue ahí cuando el goleador del último campeonato apareció para sacar provecho de la perfecta asistencia que le dio el uruguayo Rodrigo Mora y marcar la diferencia que comenzó a sentenciar la historia en el Viaducto.
Luna había tenido sólo una oportunidad de mostrarse con la camiseta del Millonario, cuando ingresó algunos minutos en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial 2012, frente a Tigre, en Victoria. En aquel encuentro, el exatacante del Matador había tenido una situación muy clara para marcar, pero lo impidió el travesaño.
Ante Arsenal se tomó revancha y festejó por primera vez en el equipo de Núñez, demostrando además un buen movimiento en ataque, aguantando la pelota y descargando de manera correcta para los mediocampistas.



