Apenas finalizado el encuentro en el Norberto Tomaghello los jugadores de River fueron rápidamente al vestuario con el objetivo de ducharse luego del diluvio que se vivió durante todo el partido. La falta de agua caliente impidió por un momento que esto se llevara a cabo.
River jugó mal, no tuvo ideas durante los 90 minutos y cayó en Florencio Varela contra Defensa y Justicia por 1 a 0. La tormenta no facilitó las cosas y a pesar de que el campo de juego se mantuvo en muy buenas condiciones durante todo el encuentro, el factor climático complicó las cosas para ambos equipos.
En cuanto el conjunto millonario se dirigió al vestuario, una vez finalizado el partido, la noticia de que no había agua caliente fue una pálida más en una noche negra para el elenco de Marcelo Gallardo. César Zinelli, ayudante de campo del Muñeco, dialogó con miembros de la Intendencia del conjunto de Varela que se comprometieron en reestablecer el servicio en 20 minutos en ambos vestuarios.
Por esta razón, la dirigencia del Más Grande evaluó retirarse del estadio, aunque como el viaje de retorno es largo, decidieron esperar. Por suerte, pasados 20 minutos, los jugadores del Millonario pudieron ducharse normalmente.