Luciano Gondou es una de las mejores apariciones en lo que va de la Liga Profesional. El delantero se va haciendo lentamente un lugar en el plantel profesional de Sarmiento de Junín, próximo rival de River, y hasta ya se dio el lujo de marcarle un gol a Atlético Tucumán hace dos fechas. Lo que pocos recordarán es que Gondou tuvo un paso a préstamo por las Inferiores del Millonario y el propio futbolista guarda las mejores experiencias de su estadía en Nuñez.

El atacante, oriundo de Santa Fe e hincha de River desde chiquito, llegó al Más Grande en octubre de 2019 y permaneció hasta principios de 2020 a préstamo, donde además de jugar en Reserva también disputó la Copa Libertadores Sub-20 -le marcó un gol a Cerro Porteño-. "Estar un tiempo en River fue increíble, es un club muy grande y disfruté cada momento al máximo", recordó Gondou en diálogo con el programa Como Te Va.

Gondou actuó en el subcampeonato de la Libertadores Sub 20 y marcó un gol en cinco partidos. (Foto: Prensa Conmebol).

Gondou actuó en el subcampeonato de la Libertadores Sub 20 y marcó un gol en cinco partidos. (Foto: Prensa Conmebol).

Palpitando el encuentro de este lunes en Junín ante River, declaró: "Estoy disfrutando mucho estar en Primera. Ojalá que el lunes contra River podamos sacar el mejor resultado. Con Mario (Sciacqua) he tenido bastantes charlas y siempre lo que me transmite es mucha tranquilidad, me dice que juegue como lo estaba haciendo en reserva que lo estaba haciendo bien"

Por último, destacó a Gallardo y habló del jugador que más le gusta del equipo: "De River me gusta mucho Matías Suárez, voy a ver si puedo pedirle la camiseta a él. Gallardo para mí es el mejor entrenador de Argentina, va a ser increíble tenerlo enfrente. Aunque tenga bajas, River tiene un nivel muy alto", expresó