(Incluye video) El volante de River elogió a Pisculichi por la asistencia, pero aclaró que tenía pensado darle de cachetada. Además aceptó que debieron liquidarlo y que es un agradecido al Millonario.

La robó Leandro Vega con un lujo. Tocó para Rodrigo Mora, quien buscó a Leonardo Pisculichi. El enganche esperó y metió una asistencia bárbara para Luis González, el encargado de ajusticiar a Boca en una jugada espectacular.

El mediocampista de 34 años metió el segundo gol desde que volvió al club y lo analizó horas después de haber ganado el Superclásico: “Fue un gran pase de Piscu, antes de recibir había pensado en ponerla ahí”.

“Estamos contentos, por más que se haya tratado de un amistoso, ganarle a Boca siempre es importante. Quien haya jugado un River-Boca sabe que no hay amistosos. Por suerte ganamos y fuimos superiores. Podríamos haber hecho más goles y hubiera sido lo más justo, pero dejamos una buena imagen”, agregó.

El volante también habló de lo que significa La Banda para él. “Soy un agradecido a la gente de River, siempre me brindan un cariño especial y lo siento. Uno trata de devolverles dentro de la cancha a los hinchas todo lo que me dan desde afuera”, indicó.

“De a poco voy sintiéndome bien. Me recuperé de la lesión y estoy teniendo la posibilidad de sumar minutos. La idea es intentar aportar de a poco mi experiencia. Pero me siento cada vez mejor”, cerró.

+ Video: el gol de Lucho frente a Boca:

[calipso id=”0_xctkx7rp” site=”lpm”]

+ Ranking: los refuerzos de la era D’Onofrio