Sin brillar, el volante Millonario volvió a dar una muestra de clase y visión de juego. Fue el hombre más claro de River durante su estadía en el campo y quiere seguir siendo titular.
A pesar de tener todos los cañones apuntando a la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, River saltó al campo de juego del Monumental con varios titulares para enfrentar a Aldosivi. Pero, luego de un comienzo muy alentador, se fue diluyendo y consiguió un pálido empate 1-1.
Dentro de ese panorama oscuro hubo un jugador que volvió a exponer su gran calidad. Se trata de Luis González, que continúa evidenciando una mejoría partido tras partido y presiona a Marcelo Gallardo para que lo considere como titular en los cotejos más importantes.
Partiendo al lado de Matías Kranevitter, Lucho se convirtió en el hombre más claro de River. Pensó, jugó, asistió y apareció por sorpresa dentro del área en más de una ocasión. Es cierto que lo hizo de forma intermitente, pero fue suficiente para lastimar y hacer ilusionar al hincha.
Desde su técnica, y, apoyando en su experiencia, González ofrece un abanico importante de argumentos a la hora de la creación de juego. No son características que abundan en el fútbol argentino, por lo que su crecimiento se traduce en una buena noticia para River.