logotipo del encabezado

�??Lucho, con ropa de River y un número llamativo

El mediocampista de La Banda apareció, por primera vez desde su vuelta, con la indumentaria del Más Grande en una foto junto a sus compañeros. ¿Lo curioso? El número 19 que lleva en la ropa: el de Teófilo Gutiérrez.

santiago-marani
0

El mediocampista de La Banda apareció, por primera vez desde su vuelta, con la indumentaria del Más Grande en una foto junto a sus compañeros. ¿Lo curioso? El número 19 que lleva en la ropa, el de Teófilo Gutiérrez.

El plantel de Marcelo Gallardo se encuentra realizando la pretemporada en Cardales y, mientras no se sabía si Teófilo Gutiérrez continuaría en La Banda, Lucho González utilizó la indumentaria que solía usar el colombiano.

Cabe destacar que el primer refuerzo que fue confirmado en este mercado de pases, Nicolás Bertolo, fue el que estrenó la misma ropa de entrenamiento hace algunos días. ¿Indicios de que Teo no jugaría más en el Millonario?

Publicidad

Lo cierto es que este domingo por la tarde, el delantero confirmó su salida de River y el número 19 estará disponible para el jugador que lo pida. ¿Quién será?

+ “Mi ciclo en River está terminado”

+ “Con estos refuerzos, River va a ganar las dos cosas”

+ Un cambio en la compra de Alario

+ Ramón y Mascherano, los más destacados

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo