González comenzó a palpitar la semifinal contra Huracán y explicó que será clave no recibir goles en el Monumental para poder ir con cierta tranquilidad a Parque Patricios para la revancha.
[calipso id=”0_1hspeff3″ site=”lpm” autoplay=”true”]
River se prepara para recibir en el Monumental a Huracán por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un partido que será especial para Luis González, por su pasado en el Globo.
Para Lucho, la clave estará en mantener el arco en cero para no penar como contra Chapecoense: “Jugamos en casa, con nuestra gente y contra un rival que conocemos bien. Son instancias definitivas y lo importante va a ser no sufrir”.
“La posibilidad de seguir consiguiendo títulos es importantísima. La motivación es mucha. Cuando uno tiene la posibilidad de volver a conquistar un trofeo tan importante como la Copa Sudamericana… para descansar ya tendremos tiempo”, agregó luego de la práctica.
En un club como éste no pelear por cosas importantes
es difícil, así que bienvenido sea este momento
Lucho es candidato a jugar como volante por izquierda o doble cinco junto a Matías Kranevitter, según la táctica que elija Marcelo Gallardo. Pero el mediocampista sólo quiere ser titular, sin importar la posición.
“Uno lo que quiere es jugar. Después el entrenador es el que decide en qué posición puedo llegar a rendirle más al equipo y no tengo problema. Si me toca estar desde el arranque, bienvenido sea”, cerró.
+ Dos recuperados y dos averiados.
+ Ya hay días y horarios confirmados.