Luego de la acusación de intento de homicidio por parte de su mujer, el ex-River rompió el silencio y afirmó que jamás hizo algo así y que cree que su pareja inventó todo. “Ella hizo una película, juro por mis hijos que no le toqué un pelo”, confesó entre lágrimas.

$bp(“Brid_13434704”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”185512″});


La noticia sacudió al mundo del fútbol. La esposa de Lucho González lo acusó de intento de homicidio, brindó fuertes detalles y es por eso que el mediocampista decidió salir a hablar y dar su versión.

En diálogo con Globoesporte reconoció que hubo una discusión: “En un momento empezó a empujarme para que le de los pasaportes, y yo no accedí y empezamos a discutir. Ahí ella me dijo que tenía cáncer, que tenía 3 meses de vida, no sé si es verdad o no. Intentó ir al balcón para colgarse de la baranda“.

Luego acusó a su mujer de haber inventado todo: “Ella hizo una película muy buena para que la gente le crea. Yo estoy tranquilo conmigo mismo porque en ningún momento la toqué. Pienso que ella está enferma. Hasta el día de hoy quiero ayudarla por lo que algún día tuvimos. Pero en ningún momento le dije que la iba a matar, ni la toqué”.

No aguantó las lágrimas cuando describió la situación que está afrontando: “Es la peor pesadilla que uno puede estar viviendo, nunca imaginé estar en un momento así porque no hice nada para merecer esto”.

Juro por mis hijos que no le toqué un pelo a ella. Puedo ser cualquier cosa, pero si tengo algo que mis padres me enseñaron es no hacerle nunca daño a una mujer“, cerró compungido.

+ DENUNCIA: Esto dijo su mujer.