El ex volante de River fue sorprendido por cuatro delincuentes en su casa del sur francés. Se trata del tercer robo a un integrante del club en los últimos meses.
Lucho González fue sorprendido ayer por cuatro delincuentes encapuchados en su domicilio de Aix-en-Provence, que lo tomaron de rehén junto a su familia y le robaron el auto, dinero, joyas y cuanto objeto de valor encontrar en la casa del ex jugador millonario.
Pese a ello, la prensa francesa destaca que los delincuentes no habrían utilizado armas y que ningún integrante de la familia del volante resultó herido. Aunque lo que llama la atención, y preocupa, es que se trata de un nuevo asalto a un integrante del Olympique de Marsella.
Hace tres meses, las víctimas fueron los hermanos ghaneses André y Jordan Ayew, que sufrieron un robo en su propiedad mientras estaban concentrados para un partido de la Champions League. Y el jueves, el que padeció esta especie de ola de robos fue nada menos que el presidente del club, Jean-Claude Dassier.



