Conseguir un título como futbolista profesional es un regalo preciado, y hay muchísimos jugadores que abandonan la actividad sin la posibilidad de conocer la sensación de dar una vuelta olímpica. Varios de los que han pasado por River han tenido la posibilidad de conseguir muchos títulos y no solo en Núñez, sino en el resto de su trayectoria. Luis González, de una carrera espectacular, tiene la chance de agrandar una vez más su vitrina...

Luego de la goleada 5-1 ante Cascavel, Athletico Paranaense igualó sin goles en la vuelta, se metió en la final del Estadual de Paraná, campeonato que ganó en las últimas dos ediciones, y está muy cerca de conquistar el triplete. De esta manera, el volante de 39 años está a un pasito de dar una nueva vuelta olímpica y de convertirse en el segundo jugador argentino con más títulos de la historia. Este domingo, juega la ida de la final frente al Coritiba.

¿Cómo está compuesto el ranking de los más ganadores? Primero, como no podía ser de otra forma, aparece Lionel Messi con 36 títulos. Segundo, Carlos Tevez, con 28, los mismos que Lucho. Mientras que Angel Di María, está cuarto con 26. También hay un quinto puesto compartido por varios ex River: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Alfredo Di Stefano, con 25 conquistas cada uno.

El camino en el fútbol de González arrancó en Huracán, donde tuvo que pelearla y consiguió el primer título de su carrera, coronando la vuelta del Globo a Primera con el campeonato de la difunta B Nacional. Dos años después pasaría a River, donde también levantó varios trofeos en sus dos etapas: los torneos Clausura del 2003 y el 2004, y en su vuelta al fútbol argentino la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank del mismo año.