En el Millonario cosechó cuatro títulos: Clausura 03', Clausura 04, Libertadores 15' y Suruga Bank 15'.

Últimas noticias

River Plate Internacional

Lucho González, campeón en Brasil

El ex volante del Millonario levantó el trofeo número 29 de su carrera luego de que el Athletico Paranaense derrote al Coritiba en la final del torneo estadual.

En el Millonario cosechó cuatro títulos: Clausura 03', Clausura 04, Libertadores 15' y Suruga Bank 15'.

En el Millonario cosechó cuatro títulos: Clausura 03', Clausura 04, Libertadores 15' y Suruga Bank 15'. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Conseguir un título como futbolista profesional es un regalo preciado, y hay muchísimos jugadores que abandonan la actividad sin la posibilidad de conocer la sensación de dar una vuelta olímpica. Varios de los que han pasado por River han tenido la posibilidad de conseguir muchos títulos y no solo en Núñez, sino en el resto de su trayectoria. Luis González, de una carrera espectacular, agrandó una vez más su vitrina...

Athletico Paranaense venció sobre la hora por 2 a 1 al Coritiba (con goles de Khellven y Nikão) y obtuvo el Campeonato estadual de Brasil. De esta manera, Lucho González se transformó en el segundo futbolista argentino con más títulos en la historia. Con 39 años, el ex mediocampista de River superó a Carlos Tevez y solo quedó detrás de Lionel Messi.

Con este nuevo título, Lucho González suma 29 trofeos a lo largo de su carrera, uno más que el Apache (28) y a siete de La Pulga (36), quien continúa siendo el más laureado de todos los tiempos. Una salvedad, al surgido de Huracán se le computa el campeonato de ascenso con el Globo y el Al-Rayyan de Qatar y el Preolímpico con la Selección de 2004, además del oro en dichos Juegos Olímpicos de Atenas.

Lucho estuvo en el banco y no ingresó ante el Coritiba, y tampoco había jugado el encuentro de ida. Su último encuentro fue ante Cascavel, el pasado 26 de julio. Fue triunfo por 5 a 1 y el argentino jugó los últimos nueve minutos de partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;