A principio del mercado de pases se acrecentaron los rumores acerca de un supuesto interés de Atlético Mineiro para repatriar a Lucas Pratto, un futbolista muy querido en dicha entidad de Brasil por el gran paso de tres años que tuvo por allí. Sin embargo, las posibilidades de que el Oso regrese a su ex club son nulas y se desvanecieron con la oferta del club brasileño: 3.000.000 de dólares. En River no se desprenden de él y su representante explicó que, si bien el futbolista se siente cómodo en el club, los interesados se espantan con las pretensiones del Millonario.

"Los clubes no saben muy bien el presente de los jugadores por la pandemia. Cuando mencionás lo que River pretende por Pratto, buscan otras opciones o esperan. Es un mercado raro. Varios llamaron y preguntaron", sostuvo Gustavo Goñi en diálogo con ¿Cómo te va? (AM 550). Brasil siempre ha sido un destino posible para el Oso, que ya supo vestir las camisetas de Atlético Mineiro y San Pablo. Sin embargo, parece que por ahora no se dará su regreso: "Hoy no hay nada concreto. Brasil cerró el libro de pases y hasta octubre no lo vuelven a abrir".

De todas maneras, Goñi confesó que Pratto es un jugador muy solicitado y que pretendientes no le faltan, aunque se siente cómodo en Núñez: "Todos los mercados tuvimos aunque sea un ofrecimiento y nunca le cerró la oferta a River. Hay que esperar una que convenza al club Lucas también se queda porque se siente cómodo allí, pero nosotros le presentamos todas las ofertas".

Para cerrar, aprovechó para explicar el momento del su otro representado: Lucas Martínez Quarta. "Creo que sería un momento muy bueno para venderlo, tanto para River como para él. También todo esto lo complicó la pandemia porque llevan cinco meses parados, recién volvieron a entrenarse hace unas semanas, los clubes no saben bien los presentes de los jugadores...", concluyó Goñi.