Lucas Pratto acumula 6 partidos oficiales en el Feyenoord y todavía no marcó goles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Pratto sumó pocos minutos en la derrota del Feyenoord

El Oso volvió a ser suplente y jugó el último cuarto de hora en una nueva derrota de su equipo, que ya bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Lucas Pratto acumula 6 partidos oficiales en el Feyenoord y todavía no marcó goles

Lucas Pratto acumula 6 partidos oficiales en el Feyenoord y todavía no marcó goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No es bueno el presente del Feyenoord en este inicio del 2021, y tampoco es mucha la actividad en cancha de Lucas Pratto desde su llegada. El Oso había comenzado como titular en los primeros partidos, pero en las últimas jornadas ha sido suplente y, si bien ha ingresado al campo de juego, los minutos que puede jugar son muy pocos.

Este domingo su equipo sumó su tercera derrota consecutiva en la liga holandesa, en este caso como local y frente al AZ por 3-2. Pratto jugó el último cuarto de hora del partido, y no tuvo demasiada incidencia en el trámite del juego. El delantero cuyo pase pertenece a River y se encuentra a préstamo en el Feyenoord disputó su sexto partido en el Feyenoord, y todavía no ha podido marcar goles.

Con esta derrota, el conjunto de Rotterdam bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones, a nueve puntos del líder Ajax y fuera de los puestos de clasificación a la Champions League, lugar donde habían arrancado en este 2021. El próximo miércoles visitarán al Heerenveen por una nueva fecha del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo