No es bueno el presente del Feyenoord en este inicio del 2021, y tampoco es mucha la actividad en cancha de Lucas Pratto desde su llegada. El Oso había comenzado como titular en los primeros partidos, pero en las últimas jornadas ha sido suplente y, si bien ha ingresado al campo de juego, los minutos que puede jugar son muy pocos.

Este domingo su equipo sumó su tercera derrota consecutiva en la liga holandesa, en este caso como local y frente al AZ por 3-2. Pratto jugó el último cuarto de hora del partido, y no tuvo demasiada incidencia en el trámite del juego. El delantero cuyo pase pertenece a River y se encuentra a préstamo en el Feyenoord disputó su sexto partido en el Feyenoord, y todavía no ha podido marcar goles.

Con esta derrota, el conjunto de Rotterdam bajó al quinto lugar de la tabla de posiciones, a nueve puntos del líder Ajax y fuera de los puestos de clasificación a la Champions League, lugar donde habían arrancado en este 2021. El próximo miércoles visitarán al Heerenveen por una nueva fecha del torneo.