200. Esa cantidad de camisetas del Oso fueron las que han sido robadas. (Foto: 
LPM)

Últimas noticias

Lucas Pratto sufrió un robo muy duro

El robo sufrido por la madre del Oso y su pareja repercutió de manera directa en el jugador de River no sólo por lo sentimental, sino también por lo material. Los ladrones se han llevado su colección de 200 camisetas que guardaba en la residencia mate
200. Esa cantidad de camisetas del Oso fueron las que han sido robadas. (Foto: 
LPM)

200. Esa cantidad de camisetas del Oso fueron las que han sido robadas. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El robo sufrido por la madre del Oso y su pareja repercutió de manera directa en el jugador de River no sólo por lo sentimental, sino también por lo material. Los ladrones se han llevado su colección de 200 camisetas que guardaba en la residencia materna.

Muchas veces, los inescrupulosos robos y asaltos en las residencias se llevan consigo objetos que quizá tienen más valor sentimental que material. Y eso ocurrió en la entradera sufrida por la madre de Lucas Pratto y su pareja este jueves a la noche. Es que más allá de que los cobardes ladrones (que eran cinco) se metieron en la residencia de la mamá del Oso a base de armas y culatazos y se llevaron muchas cosas de valor monetario, también hurtaron camisetas con un gran caudal emotivo.

Las mismas pertenecían a la colección de casacas que Lucas Pratto confeccionó a lo largo de sus más de diez años de trayectoria profesional en los diferentes países y clubes que integró. "Le robaron toda la colección de camisetas de Lucas, eran como 200. Pero todas tenían el nombre del jugador con el que la cambió, así que si las quieren vender va a saltar. No eran chorros comunes, sabían a qué casa se estaban metiendo", manifestó su hermano Leandro en diálogo con TyC Sports.

De esta forma, el jugador de River también fue víctima de un robo que le afectó directamente no sólo por lo duro que ha sido enterarse del calvario sufrido por su madre, sino también por haber perdido una colección tan preciada que confeccionó durante tantos años.

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias