El Oso busca destino tras dejar River en condición de libre.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Pratto rechazó una oferta de Vélez y quiere jugar en el exterior

El Oso está con el pase en su poder tras rescindir con River y, a pesar del interés de algunos clubes argentinos, prioriza jugar en otro país.

El Oso busca destino tras dejar River en condición de libre.

El Oso busca destino tras dejar River en condición de libre. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Tras llegar a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba con River, Lucas Pratto es jugador libre hace ya más de una semana y lógicamente los interesados en contar con él no tardaron en llegar. Su nombre empezó a circular en varios clubes del fútbol argentino pero también es pretendido por un club en el exterior en el cual ya jugó y dejó un grato recuerdo en los hinchas. 

Vélez, institución en la que el Oso ganó tres títulos y formó una recordada dupla de ataque con Mauro Zárate, sueña son su regreso hace varias semanas y le hizo una propuesta concreta al jugador para seducirlo, a pesar de la reciente eliminación en la Copa Libertadores. Y pese al fuerte vínculo que hay con el club de Liniers, Pratto rechazó el ofrecimiento porque prioriza seguir su carrera fuera del país luego de vestir la camiseta de River durante tres año y medio.

El equipo que quiere a Lucas Pratto

Atlético Mineiro, próximo rival de River en los cuartos de final de la Libertadores y equipo en donde el Oso ya estuvo durante dos temporadas -ganó un título-, quiere contar con devuelta con él y el delantero está a la espera de que el equipo brasileño envie una oferta y así sellar su regreso al conjunto Galo, que probablemente le ofrezca un sueldo mayor al que cualquier equipo argentino que pudiera estar interesado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No