Todo el plantel de River se encuentra licenciado y cumpliendo la cuarentena en sus respectivos hogares, debido a la pandemia provocada por el coronavirus que acecha a todo el mundo. Es por esto que los futbolistas tratan de pasar el tiempo de la manera más entretenida posible, y algunos se animan a cumplir desafíos planteados en las redes sociales.

Así fue el caso de Lucas Pratto, quien este sábado por la noche subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo ve en la parrilla de su casa preparando un asado y cumpliendo con la consigna de postear una foto cocinando, como hicieron varios jugadores de fútbol en las últimas horas.

Por otra parte, cabe destacar que su representante Gustavo Goñi destacó en los últimos días que el Oso debe estar molesto por jugar tan pocos minutos porque así es su personalidad ganadora, pero que a su vez se mantiene tranquilo y confiado en que puede revertir su situación futbolística dentro del equipo. Pratto arrastra una sequía de 10 meses sin poder convertir, ya que su último gol fue ante Athletico Paranaense, ni más ni menos que en la final de la Recopa Sudamericana.