De la noche a la mañana, Lucas Pratto abandonó el plantel de Marcelo Gallardo mínimamente por seis meses para jugar a préstamo en el Feyenoord de Holanda en el comienzo de este 2021. Y el delantero de 32 años se encuentra conforme y a gusto con la decisión tomada, y por la posibilidad de volver al fútbol europeo después de diez años.

"Estoy muy feliz por la oportunidad que tengo, porque estoy en un gran club. Me recibieron muy bien mis compañeros y todo el staff del Feyyenoord. Espero a partir del próximo juego comenzar a meter goles", sostuvo el Oso en declaraciones a ESPN. Cabe destacar que Pratto hizo su debut en la Eredivisie del fútbol holandés este domingo, en el triunfo 2-0 del Feyenoord frente a Sparta Rotterdam.

Además el atacante que fue campeón de América con River se animó a hacer una comparación entre el fútbol de Holanda y el que se juega en nuestro país. "El nivel de esta liga es muy bueno, donde intentan jugar y piensan en atacar. Un poco diferente en ese dentido a como se juega en Argentina, donde si no jugás en un equipo grande el resto juega a defenderse", cerró.