Sevilla será el sexto club de la carrera de Ocampos

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Lucas Ocampos jugará en el Sevilla

El volante ofensivo, que tuvo un paso corto por River, arregló su vínculo con el conjunto español por una cifra de 15 millones de euros y firmará contrato hasta mediados del 2024. El Más Grande recibirá un porcentaje mínimo de dinero por Mecanismo de Solidaridad. 

Sevilla será el sexto club de la carrera de Ocampos

Sevilla será el sexto club de la carrera de Ocampos

Por
Nadir Ghazal

Lucas Ocampos fue una aparición espeluznante, y dejó un muy buen recuerdo en la gente de River pese a que solamente jugó un año con el plantel profesional. El volante ofensivo surgido en las inferiores de Quilmes y que estaba en Olympique Marsella acordó su llegada al Sevilla, y firmará un contrato con el club español hasta mediados de 2024.

El pase se cerró en 15 millones de Euros, y River recibirá €187.500 producto del Mecanismo de Solidaridad. Será el sexto club de su carrera, luego de su paso por el Más Grande, Mónaco, Genoa, Milan y Marsella.

Ocampos, que el próximo 11 de julio cumplirá 25 años, estuvo en River desde los 15 hasta los 18, y dio el presente en los 38 partidos del Millo en la segunda categoría, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de aquel equipo. Convirtió 7 goles en 40 encuentros defendiendo la banda roja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo