Sin lugar a dudas, Lucas Ocampos es el jugador argentino del momento alrededor del mundo. Por su nivel fantástico mostrado en el Sevilla semana tras semana que lo llevó inclusive hasta ser goleador del equipo, y por su evolución constante que se vio reflejada desde el inicio de su carrera. Ya citado varias veces para jugar en la Selección y con un techo sin escalas, esta tarde buscará salir campeón de la Europa League.

"¡Aquí y ahora! Vamos mi Sevilla", expresó el atacante, una de las piezas clave del conjunto de Julen Lopetegui en la temporada, a través de su cuenta de Twitter. El exjugador de River disputó seis duelos en la Europa League y marcó un gol, el del triunfo sobre la hora frente a Wolverhampton en los cuartos de final. Sevilla, viene de dejar en el camino al Manchester United, en la semifinal. Por su parte el rival, Inter, con Lautaro Martínez en sus filas, goleó al Shakhtar Donestsk por 5-0.

Esta tarde, desde las 16 horas y con televisación de ESPN y Fox Sports, Ocampos, tocado desde lo físico, jugará y habrá que ver si puede aguantar todo el partido. Lopetegui estará atento por si debe darle al equipo un nuevo aire con cambios desde el banquillo, como Munir, quien salió ante el United por el argentino, y le dio una nueva velocidad al Sevilla.