La salida de Lucas Martínez Quarta de River no significa solamente la pérdida de un enorme marcador central que estaba jugando a un nivel supremo de Selección, sino además la despedida de un hijo de la casa para River, y de alguien que, junto a su familia, sienten los colores de una manera muy fuerte.

Es por esto que para el Chino no fue para nada fácil asumir el hecho de dejar atrás el día a día en el club que tanto ama, y quiso expresarlo con una muy sentida carta para demostrar cada uno de sus sentimientos en este momento tan sensible y particular por el que tiene que atravesar en su carrera futbolística.

En su cuenta de Twitter, el defensor de 24 años agradeció de todas las maneras posibles el cariño de los hinchas a lo largo de todos estos años, el apoyo incondicional de la gente y de sus compañeros tanto en los buenos como en los malos momentos que le tocó vivir, y además dejó bien en calro que su intención es volver en el futuro. "Llegó el día que nunca imaginé que llegaría. River es una familia que me bancó en las buenas y en las malas. Vine como un chico que vino a cumplir su sueño, y me voy siendo un hombre. River es mi segunda casa, y esto no es un adiós. ¡Gracias a todos!", fueron parte de las palabras del Chino en su carta.

Asimismo, Lucas recibió la bienvenida no solo del club italiano en las redes sociales, sino además de un gran amigo suyo que también está muy identificado con los colores de River como Germán Pezzella, quien es uno de los pilares de la Fiorentina y que lo saludó al Chino de una gran manera en su Twitter personal.