Lucas Martínez Quarta alentó a River desde territorio europeo

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Martínez Quarta alentó desde la concentración de Fiorentina

El Chino vio el partido desde tierras europeas y le hizo el aguante pleno a sus excompañeros. Esta tarde su equipo enfrenta a Udinese por la Copa Italia.

Lucas Martínez Quarta alentó a River desde territorio europeo

Lucas Martínez Quarta alentó a River desde territorio europeo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Lucas Martínez Quarta se fue de River en su rol de futbolista, pero su corazón sigue latiendo al ritmo de los colores rojo y blanco. El Chino desde tierras italianas estuvo firme mirando el partido de sus excompañeros ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, y alentó desde el primer minuto hasta el último como el verdadero hincha que es.

Inclusive subió en las redes sociales una historia a Instagram, donde se lo ve en la concentración de Fiorentina pegado al televisor con el partido a punto de empezar, y agregó la palabra "Vamosssss" para darle ánimos al Más Grande, mientras la TV mostraba la formacióon de River de fondo.

Cabe destacar que esta tarde su equipo enfrentará a Udinese como visitante, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia. Todavía no están confirmados ambos equipos, pero se estima que el marcador central ocupará un lugar en el banco de suplentes y que Germán Pezzella será titular y capitán del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO