Falta cada vez menos para una nueva edición del superclásico y la locura de los hinchas ya puede sentirse en etodos lados. En las redes sociales, en las calles y en todos lados se palpita el cruce contra el eterno rival, que será este domingo a las 17 en rodeo ajeno. No habrá público del Millonario en las tribunas, eso ya se sabe, pero serán millones alentando desde distintas partes del mundo. 

 

 

Mientras comienzan los preparativos para el banderazo del domingo al mediodía organizado por la Subcomisión del Hincha, Gallardo ya está con las manos a la obra para terminar de definir a los once iniciales que buscarán dar el golpe en La Bombonera. Y una de las principales dudas del Muñeco (o por lo menos que se planteó entre los hinchas) es quién debe ser el delantero de área el domingo.

 

En una encuesta hecha por La Página Millonaria, Lucas Beltrán le ganó por amplia diferencia a Miguel Borja y los simpatizantes apuestan al sacrificio y el juego del Vikingo para hacer la diferencia en cancha de Boca. Beltrán atraviesa un mejor presente, quizás Sin tanta presencia en el área, pero con mejor adaptación al circuito de juego del equipo. En cambio Borja hasta ahora solo se sintió cómodo cuando hubo que definir y no que crear. 

 

 

Y el Muñeco piensa lo mismo. A falta de dos prácticas, Beltrán se posiciona como el nueve titular en la cabeza del Míster. De confirmarse esto, será una prueba de fuego como nunca la tuvo antes: será su primera titularidad en un superclásico y su tercer partido frente a Boca con la banda roja. Ah, y ya sabe lo que es hacer un gol en La Bombonera y cómo festejarlo de forma alocada (le marcó al Xeneize con Colón en la Copa de la Liga para empatar el partido en el último suspiro).