Desde que Lucas Alario se fue de River y firmó con el Bayer Leverkusen de Alemenia, algunos hinchas del Millonario siguen de reojo lo que ocurre con el equipo alemán en la Bundesliga. Y cuando Ezequiel Palacios también fue vendido al mismo equipo, más todavía. Este fin de semana, el conjunto que dirige Hannes Wolf venció 2 a 1 al Schalke 04 y ambos futbolistas tuvieron acción, el Pipa con un gol y el Tucu con su vuelta a las canchas tras dos meses.

El tanto de Lucas Alario fue a los 26 minutos del primer tiempo y cortó una sequía de dos meses sin marcar. Además, con este grito llegó a los 10 en la presente temporada y así superó su marca personal de nueve en la temporada 2017-2018 y la 2018-2019.

Por su parte, Palacios volvió a ver acción tras dos meses y volvió a demostrar que su calidad está intacta. Tuvo un 88% de precisión en los pases que dio, tuvo siete quites, recibió una infracción y recibió tres faltas. Con este triunfo, el Bayer Leverkusen se ubica en la sexta posición de la Bundesliga con 43 puntos.

La llegada del nuevo entrenador Wolf sirvió como una bocanada de aire fresco para los ex jugadores de River. Alario venía sumando pocos minutos desde el banco de suplentes y Palacios no era tenido en cuenta -no jugaba hace dos meses y no era titular hace más de cinco- tras haber superado la lesión en la espalda sufrida en la Selección Argentina ante Paraguay.