Julián Alvarez festeja su gol, el que puso a River 2-1 arriba.
River Plate Libertadores

VIDEO: todos los goles del empate de River en Brasil

Primero Enzo Pérez en contra y luego Rafael Borré para terminar una gran jugada colectiva. Sobre el final Julián Álvarez y Angileri en contra. ¡Mirá los tantos del partido!

Julián Alvarez festeja su gol, el que puso a River 2-1 arriba.

Julián Alvarez festeja su gol, el que puso a River 2-1 arriba. (Foto: Conmebol Libertadores)

Por
Martín Feijóo

El partido parecía complicarse en San Pablo. A causa de un gol que llegó por varios rebotes en el área, el conjunto brasileño logró abrir el marcador en el Morumbí. Pero nunca hay que dar por muerto al equipo del Muñeco Gallardo y, luego de una exquisita jugada colectivo llegó al empate.

Primero, luego de una serie de rebotes, Reinaldo remató al arco, pegó en Enzo Pérez y la pelota se metió junto al palo de Franco Armani. La mala suerte cayó para River en el inicio del encuentro y lo sufrió arrancando abajo en el marcador.

Rafael Borré estaba en el lugar perfecto para empujar al gol. Julián Álvarez, fue un protagonista clave en el armado para que la pelota le llegue al colombiano. Con este tanto, River y San Pablo igualan 1-1 en Brasil. ¡Mira el gol! 

Desde el empate, River se acomodó en el estadio Morumbí y es protagonista con una mejor circulación de la pelota. Rafael Borré volvió a demostrar por qué es una pieza clave para Gallardo y volvió a dar razones para que el Muñeco lo declare como uno de los futbolistas intransferibles del club. 

Cuando faltaban 8 minutos, Julián Álvarez aprovechó una guapeada de Martínez Quarta para clavarla arriba y vencer al arquero brasilero. Pero un par de minutos después otro gol en contra de River por parte de Angileri provocó el empate.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo