El partido parecía complicarse en San Pablo. A causa de un gol que llegó por varios rebotes en el área, el conjunto brasileño logró abrir el marcador en el Morumbí. Pero nunca hay que dar por muerto al equipo del Muñeco Gallardo y, luego de una exquisita jugada colectivo llegó al empate.

 

Primero, luego de una serie de rebotes, Reinaldo remató al arco, pegó en Enzo Pérez y la pelota se metió junto al palo de Franco Armani. La mala suerte cayó para River en el inicio del encuentro y lo sufrió arrancando abajo en el marcador.

Rafael Borré estaba en el lugar perfecto para empujar al gol. Julián Álvarez, fue un protagonista clave en el armado para que la pelota le llegue al colombiano. Con este tanto, River y San Pablo igualan 1-1 en Brasil. ¡Mira el gol! 

Desde el empate, River se acomodó en el estadio Morumbí y es protagonista con una mejor circulación de la pelota. Rafael Borré volvió a demostrar por qué es una pieza clave para Gallardo y volvió a dar razones para que el Muñeco lo declare como uno de los futbolistas intransferibles del club. 

Cuando faltaban 8 minutos, Julián Álvarez aprovechó una guapeada de Martínez Quarta para clavarla arriba y vencer al arquero brasilero. Pero un par de minutos después otro gol en contra de River por parte de Angileri provocó el empate.