Existe una referencia positiva y una negativa a la hora de analizar los últimos antecedentes de River visitando a Atlético Tucumán. Por un lado, el Más Grande cosechó tres victorias en los últimos cinco enfrentamientos en territorio del Decano, resultado que necesita mañana por la noche para asegurarse la Superliga.Por el otro, sufrió una dura derrota en el pasado enfrentamiento, ocurrido durante el 2019.
Tomando como parámetro esos recientes cinco partidos en la cancha de Atlético, la historia comienza en el Torneo Clausura del año 2010, donde se produjo un empate sin goles. Luego llega una victoria del Millonario por 4-2 en el campeonato de la B Nacional, con dos goles de Trezeguet, uno de César González y el restante de Carlos Sánchez.
Más adelante llegarán dos nuevos triunfos de River. Primero una goleada por 3-0 en el torneo 2016/2017, con tantos de Moreira, Canuto (en contra) y Gonzalo Martínez. Y luego una victoria por 1-0 en la Superliga 2018/2019 con gol de Cristian Ferreira.
El último antecedente fue en la Copa de la Superliga del año pasado, en la ida de los cuartos de final de dicho certamen. Allí los tucumanos se impusieron por 3-0, y cabe destacar que esa fue la última derrota de River como visitante teniendo en cuenta los partidos del fútbol local.