logotipo del encabezado

Pretemporada en River: los tres jugadores que entrenaron diferenciados

River transita su segundo día de prácticas en San Martín de los Andes y hubo tres futbolistas que se entrenaron apartados por cuestiones físicas.

luciano garcía dresch
El Millonario se quedará hasta el 18 de enero en San Martín de los Andes.
© Prensa RiverEl Millonario se quedará hasta el 18 de enero en San Martín de los Andes.

El calor en varias partes del país se torna insoportablepero ni el sol ni el cansancio frenan a River en la pretemporada. El plantel Millonario está instalado desde el lunes en San Martín de Los Andes para llevar a cabo la parte más fuerte de los trabajos de cara a la Copa de la Liga Profesional que comenzará el segundo fin de semana de febrero y que tendrá al Millonario debutando en Santa Fe contra Unión.

Este miércoles, el Más Grande realizó una bicicleteada en el turno matutinoy el segundo turno de entrenamiento será a las 18.30, donde seguramente habrá más trabajos físicos para poner a punto a los jugadores. Las buenas noticias del día fueron el PCR negativo de Paulo Díaz y también que Javier Pinola (recuperado de Covid)y Agustín Palavecino (contacto estrecho)ya están en Neuquén para sumarse al plantel.

Marcelo Gallardo cuenta con todos los jugadores a disposición, aunque tres de ellos no pueden trabajar a la par del plantel: Paulo Díaz, Matías Suárez y Felipe Peña. Tras presentar algunos síntomas compatibles de Covid (que finalmente fueron producto de la vacuna que se aplicó), el chileno entrenó diferenciado esta mañana al igual que Suárez y Peña Biafore, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones y todavía tienen un tiempo más fuera de las canchas, sobre todo Peña.

Publicidad

¿Cómo continúa la pretemporada?

Elplantel Millonariose quedará San Martín de los Andes hasta el 18 de enero y luego pegarán la vuelta a Buenos Aires para seguir trabajando en el River Camp. El 25 y 28 de enero habrá amistosos contra Barracas y Estudiantes de La Plata respectivamente en el Campus Maldonado de Uruguay

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Matías Suárez recordó el off de Demichelis en River y se sinceró
River Plate

Matías Suárez recordó el off de Demichelis en River y se sinceró

La inesperada revelación de un ex River: "Si sabía que volvía Gallardo me quedaba"
River Plate

La inesperada revelación de un ex River: "Si sabía que volvía Gallardo me quedaba"

Matías Suárez: una revelación sobre su salida de River y el respaldo a Gallardo
River Plate

Matías Suárez: una revelación sobre su salida de River y el respaldo a Gallardo

Matías Suárez fue presentado como refuerzo de Unión Española en Chile
River Plate

Matías Suárez fue presentado como refuerzo de Unión Española en Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo