logotipo del encabezado

Los suplentes sí pudieron con el Tomba

El equipo alternativo de River se impuso por 2-0 frente a los mendocinos, en el segundo amistoso de la jornada. Los goles: Ramiro Funes Mori y Affranchino.

(Incluye galería) El equipo alternativo de River se impuso por 2-0 frente a los mendocinos, en el segundo amistoso de la jornada. Los goles: Ramiro Funes Mori y Affranchino.

A diferencia de lo que ocurrió con los titulares, que apenas pudieron rescatar un empate en medio de un encuentro bastante flojo, los suplentes de River vencieron al Godoy Cruz de Omar Asad por 2-0.

Con goles de Ramiro, que no jugar con los titulares por encontrarse suspendido para la primera fecha del Torneo Inicial, y Facundo Affranchino, los dirigidos por Matías Almeyda revirtieron la derrota y el nivel del martes pasado, frente a San Telmo.

En esta oportunidad, el Pelado paró al combinado alternativo de River con Barovero; Abecasis, Pezzella, Álvarez Balanta, Funes Mori; Affranchino, Ledesma, Aguirre, Cazares; Villa y Villalva.

Luego, en el complemento, Chichizola reemplazó a Barovero, Arano a Álvarez Balante (y Ramiro pasó a la zaga central), Acevedo a Ledesma y Bou a Vila.

Así arrancó el once inicial de los suplentes:

Los suplentes sí pudieron con el Tomba
Publicidad


MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS DEL AMISTOSO vs GODOY CRUZ


    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo