David Martínez y Leo Días saludaron a sus padres en este día tan especial

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los saludos de los jugadores en el día del padre

Varios futbolistas de River saludaron a sus padres en este día tan especial, y asimismo fueron reconocidos por sus familiares debido a su paternidad.

David Martínez y Leo Días saludaron a sus padres en este día tan especial

David Martínez y Leo Días saludaron a sus padres en este día tan especial (Foto: Captura Instagram)

Por
Nadir Ghazal

Cada tercer domingo de junio despierta emociones fuertes en nuestro país, donde se celebra el día del padre. En esta ocasión al plantel de River le tocó celebrarlo a la distancia ya que toda la delegación se encuentra en Orlando, ciudad estadounidense donde llevarán a cabo la pretemporada hasta el próximo 5 de julio.

Sin embargo la tecnología acerca cualquier tipo de circunstancias, y es por esto que varios de los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo aprovecharon para saludar a sus padres en esta jornada tan particular. Tal es el caso de David Martínez, Franco Petroli y Alan Leonardo Díaz, el arquero que está realizando su primera pretemporada con el plantel profesional luego de haber firmado su primer contrato con el club en los últimos días.

Asimismo, algunos integrantes del equipo que ya son padres recibieron los saludos de sus familiares. Tal es el caso de Enzo Nicolás Pérez, quien replicó en sus historias de Instagram el emotivo mensaje de su mujer Florencia. "Feliz día al mejor papá!!! Te amamos. Tu mayor logro y el que mejor hacés", fue el saludo de la esposa del mediocampista de River, donde se acompaña con una foto de ambos junto a su hijos Santiago y Pía.

Los saludos de los jugadores a sus padres

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No