Los cuatro futbolistas de River que darán charla a los juveniles.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Los referentes del plantel hablarán con los juveniles

Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Ignacio Fernández y Rafael Borré darán charlas para los chicos de las Inferiores que jueguen en sus respectivas posiciones.

Los cuatro futbolistas de River que darán charla a los juveniles.

Los cuatro futbolistas de River que darán charla a los juveniles. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Aunque la pandemia no permite los entrenamientos grupales, Marcelo Gallardo y todo el equipo de trabajo de River busca darle herramientas a las Inferiores para que se puedan seguir formando. En este caso, idearon una serie de talleres para que los juveniles puedan charlar con los jugadores experimentados de Primera y así, lograr tener un aprendizaje. 

¿Quiénes son los futbolistas elegidos para aplicar los modelos a nivel colectivo e individual en las Inferiores? Javier Pinola (viernes 5/6), Rafael Borré (viernes 12/6), Ignacio Fernández (viernes 19/6) y Leonardo Ponzio (viernes 26/6). En todos los casos, las conversaciones se llevarán a cabo a partir de las 18 horas.

La invitación para última charla que será conducida por Leonardo Ponzio.

Cada teleconferencia se iniciará con un compacto de imágenes con determinados movimientos del jugador en cuestión. Y luego el futbolista modelo de cada puesto desarrollará una serie de conceptos y responderá las inquietudes de los chicos o de los entrenadores que coordinen la charla.

Javier Pinola (viernes 5/6), Rafael Borré (viernes 12/6), Ignacio Fernández (viernes 19/6) y Leonardo Ponzio (viernes 26/6), las fechas de las charlas.

En la charla de Pinola participarán todos los centrales desde Novena a Reserva. Con Ponzio, los volantes centrales. Con Nacho, los volantes creativos. Y con Borré, los delanteros. El objetivo, está claro, es que los chicos incorporen conocimientos avanzados de técnica y táctica en cada posición.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;