Enrique Bologna (6): en el primer tiempo contuvo un remate de Juan Pablo Álvarez y sacó un buen tiro libre de Agustín Urzi. En el complemento, salió mal en una pelota parada y el local casi convierte. De todas formas, volvió a estar a la altura del arco del Más Grande. 

Milton Casco (6): comenzó bien el partido porque tuvo un gran anticipo en la jugada del primer tanto de River. Tuvo que lidiar con los jóvenes extremos del Taladro y no mostró graves inconvenientes. No pudo ser importante en ataque. 

Felipe Peña (7): nuevamente fue el bombero de Gallardo jugando en una posición que no le es natural. En el primer tiempo casi convierte en una pelota parada y tuvo un buen nivel como el resto del equipo. En el segundo regaló una pelota que casi termina en gol de Banfield, aunque acabó enmendando su mismo error. Fue víctima de un claro penal en una pelota parada que el árbitro omitió. Sobre el final, sacó todo lo que tiraba Banfield en busca del empate. Salió lesionado. 

 

Javier Pinola (6): no se notó la inactividad del zaguero de River. Estuvo firme en la marca e hizo una buena dupla con Felipe Peña. Fue amonestado por una dura falta contra Juan Manuel Cruz. 

Fabrizio Angileri (6): estuvo contenido por la izquierda por Juan Pablo Álvarez y no atacó por su sector como habitualmente lo hace. En el final del primer tiempo, vio la amarilla por una falta táctica. Su segunda etapa fue similar, pero tuvo más trabajo en la marca porque Banfield puso a Mauricio Cuero. Estuvo firme en defensa. 

Enzo Fernández (6): se hizo fuerte en la mitad de la cancha presionando y recuperando pelotas. Fue clave en el buen primer tiempo que jugó el equipo. En los últimos minutos, bajó su nivel y empezó a dejar de cortar los avances del local.  

Bruno Zuculini (5,5): aportó su habitual concentración y sacrificio. Se entendió con Enzo Fernández y no tuvo grandes errores. En el final, hizo dupla con Leo Ponzio para contener los ataques de Banfield.  

Agustín Palavecino (7,5): otro buen partido del ex Deportivo Cali. Se lo notó confiado con la pelota y se hizo cargo de la conducción. Gran remate de zurda desde afuera del área que obligó al rebote del arquero Facundo Altamirano y el gol de Federico Girotti. Se hizo eje del equipo en ese primer tiempo. En el segundo tiempo, se cansó y sufrió cuando River perdió la pelota.  

Santiago Simón (5): jugó más pegado a la raya y le costó tener participación con el juego como había pasado en el superclásico. Sin embargo, cuando tuvo que aparecer fue claro con la pelota en sus pies. 

Benjamín Rollheiser (5,5): tuvo la primera clara del partido, pero su remate salió demasiado centrado y el arquero lo rechazó. En los primeros minutos, contribuyó con la presión y estuvo participativo. En el complemento, tocó menos pelotas y salió a los 17 minutos tras un golpe en el tobillo. 

Federico Girotti (6): luchó durante todo el partido y tuvo su premio. Marcó el gol tras una enorme pisada para gambetear a Altamirano y definir para el 1-0 de River. Su disparo salió paralelo a la línea, pero Gustavo Canto lo metió en contra. Después no estuvo cerca del gol, pero peleó cada pelota con los centrales del Taladro.  

 

Ingresaron: 

 

Jorge Carrascal (6,5): entró a los 17 minutos del segundo tiempo e intentó hacer el trabajo que tenía Rollheiser. Estuvo fino con la pelota y comenzó algunos ataques del Millonario. Fue lo más peligroso de River cuando ingresó. Sobre el final casi marca el 2-0 con un remate desde afuera. 

Leonardo Ponzio (): ingresó pocos minutos para evaluar. 

José Paradela (): ingresó pocos minutos para evaluar. 

Agustín Fontana (): ingresó pocos minutos para evaluar. 

Tomás Lecanda (): ingresó pocos minutos para evaluar.