Enrique Bolgona (7): no pudo hacer nada en el gol de Atlético Tucumán porque Cabral remató con muy poca distancia. Después tuvo un gran partido. Tremenda atajada contra Luis Rodríguez en el complemento que pudo ser el segundo tanto del conjunto local. Minutos después, con el partido 1-1 atoró muy bien a Lotti para no dejarlo definir con tranquilidad en una jugada peligrosa para el Decano.  

Alex Vigo (3,5): el lateral empezó mal el partido por un grave error en el gol de Cabral. Desvío la pelota al medio en el tiro de esquina y dejó la servida la definición del jugador del equipo local. Tuvo pocas subidas por su sector y lo más destacado fue un centro a Girotti que terminó en un cabezazo desviado del delantero. Le costó en la marca y cometió infracciones. Salió reemplazado en el entretiempo. 

Jonatan Maidana (5,5): el primer tiempo esutvo firme a pesar del mal partido de River, pero en la segunda etapa tuvo un error que pudo terminar en el 2-0 porque trabó y perdió contra Rodríguez en la puerta del área. Cuando el equipo se adelantó en la cancha quedó expuesto ante los contra ataques del local. 

Robert Rojas (6): le costó acomodarse al sector izquierdo en el primer tiempo, aunque tuvo poco problemas porque el Decano atacó poco. En la segunda etapa pasó a jugar de lateral derecho y estuvo más firme. Cuando River empató tuvo buenas participaciones en ataque. 

Javier Pinola (5,5): no tuvo complicaciones por su sector, pero tampoco se proyectó en su función de lateral. En el segundo tiempo salió con una molestia reemplazado por David Martínez. 

Bruno Zuculini (5,5): Impreciso durante toda la primera etapa, le costó hacerse eje del equipo y hacer circular la pelota. Cuando no pudo cortar los avances, cometió infracciones. De hecho fue amonestado en el complemento. Con Enzo Fernández en la cancha, mejoró su nivel aunque no redondeó un buen partido. 

Agustín Palavecino (6,5): En el flojo arranque de River fue el más preciso, pero con el correr de los minutos se desinfló. Incluso metió una fuerte infracción que le valió la amarilla y pudo ser para expulsión. En el segundo tiempo estaba sin aparecer hasta que metió un gran pase largo para Álvarez en el gol del empate. 

Santiago Simón (4): muy poco participativo en el primer tiempo, no se encontró en la mitad de la cancha y sufrió la rotación del equipo. Estuvo impreciso cuando le tocó intervenir. Salió por Julián Álvarez en el descanso. 

José Paradela (4,5): en los primeros minutos tuvo buena movilidad e intentó ser desequilibrante por la izquierda. Metió un buen pase a Girotti en una jugada de riesgo que tuvo el Millonario. En la segunda etapa estuvo movedizo e trató de conectarse con Palavecino mientras pudo. No obstante, ninguna de sus intervenciones terminaron en peligro para el arco de Luchetti. Sobre el final se cansó y empezó a perder muchas pelotas. 

Jorge Carrascal (4): empezó como delantero y se fue tirando atrás para buscar la pelota como enganche. Sin embargo, estuvo muy errático con los pases y no encontró los espacios para recibir con libertad. También le costó en la recuperación de la pelota y cortó con infracciones. Fue sustituido a los 13 minutos del complemento. 

Federico Girotti (5): desperdició dos chances claras en el primer tiempo. En el inicio tuvo un mano a mano donde Cristian Luchetti lo esperó y le achicó el ángulo. Sobre el cierre de la primera etapa volvió a quedar de frente al arco y sacó un bombazo, pero el arquero rechazó el remate. Buenos movimientos en ataque, pero estuvo poco fino cuando tuvo que decidir. Se fue reemplazado por Fontana a los 13 minutos del segundo tiempo.  

Ingresaron: 

Enzo Fernández (5,5): ingresó en el entretiempo, pero los primeros minutos estuvo poco fino con la pelota y perdió una en la salida que casi termina en el segundo tanto de Atlético Tucumán. Ayudó a ordenar al equipo en una segunda etapa que fue mucho mejor que la primera.  

Julián Álvarez (7): entró en el segundo tiempo y no había tenido grandes participaciones hasta los 16 minutos cuando recibió un pase largo de Palavecino y se fabricó un golazo. Encaró por el sector izquierdo y sacó un fuerte zurdazo con poco recorrido para meterla en el techo del arco de Luchetti. 

Benjamín Rollheiser (5): volvió después de más de un mes y mostró buenos movimientos. Metió un buen pase a Álvarez para inciar la clara jugada de riesgo que tuvo Fontana. 

Agustín Fontana (3,5): entró a los 58 minutos y no pudo meterse en partido. Para colmo, desperdició una jugada clara de gol por pisar la pelota cuando quedó mano a mano con Luchetti tras un gran pase de Julián. En el tiempo cumplido volvió a tener una opción para convertir, aunque su centro fue imperfecto.  

David Martínez (-): jugó apenas 15 minutos por la lesión de Javier Pinola.