Emiliano Martínez (6): Casi no tuvo que intervenir ante un rival que apostó al contraataque y casi no llegó al arco de Dibu.

Juan Foyth (6): Poco para hacer en la marca, se notó que le cuesta proyectarse en ataque. Estuvo más contenido. En el cierre del partido tuvo un error de cálculo que casi termina en el descuento.

Nicolás Otamendi (6): Prolijo para algunos anticipos, fue siempre en las pelotas paradas al área rival para buscar su gol de cabeza.

Lisandro Martínez (6): Ordenado, limpio para salir jugando, no tuvo mucha exigencia por parte de los rivales.

Marcos Acuña (7): Se paró como lateral izquierdo, pero fue casi un atacante más por esa banda ante un rival que esperaba muy atrás. Así fue como llegó al fondo y tiró el centro que terminó en el golazo de Di María.

Rodrigo De Paul (7): Uno de los que más contacto tuvo con la pelota, siempre pivoteando y ofreciéndose para tocar sobre todo con Paredes y Messi. Gran asistencia para Joaquín Correa en el 5 a 0.

Leandro Paredes (6): Controló bien el juego, aunque fue casi un eslabón más de la salida porque el rival tuvo poco la pelota y no tuvo mucho trabajo en la recuperación.

Alexis Mac Allister (7): Se movió por la izquierda y armó un buen tándem con Acuña, metiéndose hacia adentro cuando pasaba el jugador de Sevilla.

Lionel Messi (8): Siempre distinto, no fue egoísta y le sirvió el primer gol a Julián. Cada vez que la toca hace algo distinto. Se juntó con Di María, tiró una pared y metió el cuarto ¡de derecha!

Julián Alvarez (8): Acompañó a Messi en la contra y no falló cuando lo asistió el 10. Bien de goleador, hizo su tercer gol con la camiseta Argentina.

Angel Di María (8): Hermosa volea de zurda para clavarla abajo contra un palo. Fue el 2-0. Después desparramó rivales en el área y hasta dejó al arquero en el piso para meter el tercero.

Ingresaron

Gonzalo Montiel (6): Firme en la marca y decidido para pasar al ataque. Fue víctima de un pisotón que no pasó a mayores.

Joaquín Correa (7): Le dio movilidad y frescura al ataque argentino. Marcó el quinto con una buena definición luego de una gran habilitación de Rodrigo De Paul.

Nahuel Molina (6): Jugó con el perfil cambiado, posicionado sobre la banda izquierda y cumplió sin inconvenientes, más allá de alguna imprecisión con la pelota.

Germán Pezzella (7): Ingresó en el inicio del complemento y tuvo poca tarea en el aspecto defensivo. Prolijo para marcar la salida desde el fondo. En los minutos finales salvó el arco de Dibu con un despeje sobre la línea.

Enzo Fernández (6): Entró con el partido liquidado y con Argentina jugando casi a media máquina. Más allá del marcador, intentó hacer lo de siempre, recuperar alto, manejar el balón con criterio y filtrar pases. Siempre criterioso.

Guido Rodríguez (6): Jugó apenas 15 minutos, con el 5 a 0 ya consumado. Buena ubicación y la pelota siempre al compañero.