Franco Armani (4): Reacción tardía en el gol de Aliendro y en el segundo Maidana le tapa la visión. Después de eso, no lo exigieron y se mostró seguro al descolgar algunas pelotas aéreas.

Alex Vigo (4): algo de responsabilidad en el primer gol de Colón al no achicar hacia adelante. Muy pocas escaladas en ataque y bastante limitado con la pelota en los pies. La expulsión de Piovi hizo que lo atacaran poco por su lado.

Jonatan Maidana (3,5): controles bastante arriesgados salida y muy floja marca en el tanto de Aliendro. Padeció los retrocesos en velocidad y nunca terminó de ajustar las desatenciones con Pinola.

Robert Rojas (5): le volvió a costar el partido a la hora de marcar a los delanteros de espaldas y evitar que giren. Cargando con la amonestación y con River necesitado de atacar, salió a los 30 minutos por Romero.

Javier Pinola (3,5): sufrió los movimientos y la velocidad de los puntas de Colón toda la noche. Se le escapa Farías en diagonal en el segundo gol. Lo sacaron varias veces de su zona de confort y dejó huecos a sus espaldas. Asistencia de cabeza para Suárez en el descuento.

Fabrizio Angileri (4): atolondrado en el segundo gol y descoordinado con Pinola en los relevos y coberturas en el costado izquierdo. En ofensiva, desbordó constantemente pero casi ningún centro pudo encontrar a un compañero en el área.

Bruno Zuculini (4): Si bien estuvo preciso en algunos cortes de pelota, colaboró poco y nada en defensa. Bernardi y Goez le causaron muchos problemas y lo desbordaron en reiteradas ocasiones.

José Paradela (5,5): buena movilidad entre líneas con reiteradas subidas al ataque. Tuvo una clara con un cabezazo que dio en el palo. Con el correr de los minutos, terminó contagiándose de la apatía del equipo y salió en el entretiempo.

Enzo Fernández (4,5): se paró de único cinco por delante de los tres centrales pero le costó contener los avances del rival. Aún así, se animó e intentó varios pases profundos que no llegaron a destino.

Jorge Carrascal (5): Se conectó rápido con el equipo, desequilibró y atacó muy bien los espacios durante un largo rato. Nuevamente, le falto serenarse en los metros finales, pero fue el que más intentó. Demasiada imprecisión con la pelota en los pies durante el segundo tiempo.

Agustín Fontana (3): se mostró como opción de descarga en los primeros minutos pero después se desconectó completamente del partido. No tuvo chances de gol.

Ingresaron:

Braian Romero (6): en un contexto de confusión, le aportó un poco de claridad al ataque con buenos movimiento de adentro hacia afuera. Casi descuenta con un cabezazo a los 30 del complemento y se perdió el empate en la última.

Federico Girotti (5,5): Tuvo una chance clara ni bien ingresó pero definió mordido. Se comprometió más con la elaboración del juego. Fue la referencia de ataque y pivoteó varias veces, pero los centrales de Colón lo contuvieron bien.

Gonzalo Montiel (4): se mostró siempre en ataque y tuvo la más clara con un disparo que sacó Chicco a minutos del final, pero no pudo cambiar la ecuación.

Matías Suárez (6,5): incisivo en ataque y molesto para la defensa de Colón. Se las ingenió para generar peligro y tuvo su premio con el descuento sobre la hora.

Nicolás De la Cruz (-): escaso aporte durante sus minutos en cancha, más allá de algún centro aislado o pelota filtrada.