Franco Armani (5): Le tapó un mano a mano bárbaro a Fernández en el primer tiempo, pero no pudo hacer nada en los dos goles de San Lorenzo.

Gonzalo Montiel (5): En el arranque, tuvo un gran cruce para tapar un remate de Angel Romero que tenía destino de gol. Buscó ir al ataque siempre y San Lorenzo aprovechó los espacios que dejaba.

Paulo Díaz (4): La pasó mal en el retroceso, cada vez que el rival contraatacaba rápido. El 2-0, uno de los ejemplos más claros. Tuvo un cabezazo en el área visitante que se fue muy cerca.

David Martínez (5): Una versión cruzando el mediocampo para meter pases filtrados y otra a la hora de defender. Otro que pagó el desequilibrio general del equipo.

Fabrizio Angileri (5): Apenas 25 minutos en cancha: hasta que salió reemplazado por Carrascal por una molestia en la espalda, el mendocino intento proyectarse permanentemente.

Agustín Palavecino (4): Arrancó por derecha, después cruzó posiciones con De La Cruz, pero le costó marcar la diferencia más allá de algunos buenos pases. Fue amonestado por una fuerte plancha.

Enzo Pérez (3): Le regaló la pelota a Fernández para que convirtiera el 1-0 con un cabezazo hacia atrás buscando a Armani. Después, muy solo en la recuperación, le costó afirmarse cuando San Lorenzo pasaba de ataque a defensa con mucha velocidad.

Milton Casco (5): Arrancó otra vez como volante, pero volvió al lateral tras la salida de Angileri. Desde ahí, como le gusta a Gallardo, fue siempre al ataque. Le sirvió un centro atrás perfecto a Carrascal, que definió mal.

Nicolás De La Cruz (6): De lo mejor que tuvo el equipo por movilidad, insistencia y precisión. Tuvo que cometer una falta táctica para que River no quedara mal parado y le costó una amonestación.

Julián Alvarez (4): Sigue sin poder reencontrarse con su mejor nivel, más allá de algunos destellos como un buen pase para Borré.

Rafael Santos Borré (5): Tuvo dos chances en el primer tiempo y  en ambas definió al cuerpo de Torrico. Salió del área y metió el centro que terminó en el gol de Girotti.

Ingresaron

Jorge Carrascal (4): Entró por Angileri a los 25' del primer tiempo y no entró en sintonía para desequilibrar en el mano a mano.

Federico Girotti (7): Tuvo una chance clara, pero se apuró para definir y remató desviado. Siempre insistente, desués encontró el gol casi abajo del arco y casi lo empata con un cabezazo que dio en el travesaño.

José Paradela (5): Media hora en cancha, reemplazando a Palavecino, pero con poca participación.

Alex Vigo (-): Jugó los últimos 10 minutos, en lugar de Montiel.

Agustín Fontana (-): Entró en el final por Borré, pero ni siquiera tuvo contacto con la pelota.