Hace exactamente una semana Braian Romero se dirigía a hacerse la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo de River, en una contratación que se realizó en el profundo silencio y bajo siete llaves. El delantero que firmó su vínculo por los próximos tres años y medio con el Más Grande pudo sumarse a la la burbuja que está haciendo el equipo en el complejo Sofitel de Cardales el pasado miércoles, donde comenzó su puesta a punto junto al equipo de Marcelo Gallardo para lo que será el trascendental partido de mañana por la noche frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El DT de River todavía no confirmó el equipo para enfrentar al Bicho, pero Romero cuenta con muchas chances de jugar como titular en la delantera junto a Matías Suárez, debido a que Gallardo lo observó en buen estado de forma física y futbolística a lo largo de lasemana. De hecho el club en las últimas horas subió un video donde los delanteros practicaron definición mano a mano frente a los arqueros, y allí se lo vio al atacante de 30 años resolver con buenos recursos y marcando algunos goles.
Cabe destacar que Romero disputó la fase de grupos de la actual Libertadores con Defensa y Justicia, donde marcó tres goles, y fue oficialmente inscripto por River este en reemplazo de Rafael Borré, donde ademásse dio a conocer queutilizará la camiseta número 19, la misma que portaba el colombiano que emigró de River para jugar en la Bundesliga. Lo que sí tiene definido el Muñeco es que, en caso que no sea titular, ocupará un lugar fijo en el banco de suplentes.